El comienzo..!

lunes, 25 de febrero de 2008

Todo empezo un Septiembre del 2000. Por la cabeza me rondaba la idea de vivir en el exterior, no tenia país definido en ese momento pero si las ganas de echarle bola al asunto. Sin embargo, esos planes los debia consultar con mi esposa. Ahí el mehollo del asunto... Que le digo y como se lo digo... llego a mi casa a eso de las 5 pm. y espero a que ella llegue del trabajo.... los minutos se hacen largos e interminables, me tome como cuentro cafes y me fume mil cigarros pensando en que coño le decia y como se lo decia, pues conociendo a mi esposa no iba a hacer facil. Llega el momento y salgo yo muy calmado del cuarto y con una buena sonrisa de oreja a oreja.. Le digo, Mi amor tenemos que hablar y planear nuestro futuro... tengo que sonar muy convincente pensé. Nos sentamos muy relajados en el sofa de la Sala y empiezo yo que si tututu que si tatata que si pa´ya que si pa´ca. Al final de la corversa, ella me respondió con un rotundo "NO" y quede con la bemba blanca por los momentos....

0 comentarios: