La Perceverancia

lunes, 25 de febrero de 2008

No es sino hasta finales del 2003, tres años después, Noviembre para ser un pelo más exacto cuando leí por el Universal que una firma de agentes migratorios tenia pautado una serie de charlas y entrevistas para emigrar a Australia. Yo pensé, Australia nunca estuvo en realidad en mis planes pero sé que es un país arrechísimo y con mucho futuro así que decidí echarle bola al asunto y más rápido que rapidin me inscribí online para la entrevista del dia 23 de Noviembre del 2003. Eran las 6 pm. y yo era el primer chicharron en la fila...!!! La charla muy informativa e ilustrativa por cierto. A penas salí de la conferencia más alegre que muchacho con juguete nuevo súpe que Australia sería mi destino inmediato, estaba muy pensativo y ancioso de comenzar el proceso para irme a Australia. Pero, nunca falta un bendito pero en los cuentos del Calique, a ver como convenso a mi esposa de que Australia es el país del momento y con mucho futuro para nosotros y mis hijos.
Para ese entoces ya tenia mis dos maravillosos hijos y solo pensaba en lo estupendo que sería que mis hijos tuvieran una vida más tranquila, aprendieran otro idioma y en fin vivieran en un país desarrollado. Para hacerles el cuento corto, hable con mi cuaima y le pinte el cuento belliiiisiiimoooo y que sorpresota la mia... me dijo SIIIIIII sin tanto peo y yo pensé "Si así llueve que no escampe"

1 comentarios:

Ricardo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LORENA SOY COLOMBIANA Y LEI TU BLOG DE TU EXPERIENCIA DE INMIGRACION A AUSTRALIA... ADEMAS DE SER MUY COMICO, ME PARECE QUE ILUSTRAS MUCHOS PUNTOS QUE UNO NUNCA SE IMAGINARIA QUE PUDIERA LLEGAR A VIVIR........ MI ESPOSO Y YO ESTAMOS A PUNTO DE FIRMAR EL CONTRATO CON VIVA EN AUSTRALIA Y LA VERDAD TENEMOS MUCHAS DUDAS POR QUE AL IGUAL QUE TU ESTAMOS EN EL PROCESO DE PREPARACION PARA LAS PRUEBAS IELTS, ADEMAS NO DEJA DE PASAR POR NUESTRAS MENTES COMO SERA EN REALIDAD VIVIR Y ADAPTARSE EN AUSTRALIA TEMEMOS MUCHO POR EL TEMA DE LA DISCRIMINACION, Y ADEMAS NO TENEMOS LA FORTUNA QUE TU TUVISTE DE CONOCER A ALGUIEN!! ESTARIA MUY AGRADECIDA SI NOS PUEDES CONTAR SI DE VERDAD HA VALIDO LA PENA ALEJARSE TANTO DE LOS SUYOS Y SI DE VERDAD AUSTRALIA OFRECE TANTOS BENEFICIOS A LOS INMIGRANTES CALIFICADOS COMO PROMETEN..........POR QUE TU DEBES SABER QUE ESTAS OFICINAS DE INMIGRACION DAN TESTIMONIOS PERO ES OBVIO QUE NO VAN A ENTREVISTAR A ALGUIEN QUE ESTE ABURRIDO...SI LOS HAY! DE NUEVO AGRADEZCO MUCHO TU ATENCION Y OJALA PUEDAS RESPONDERME TE FELCITO POR TU BLOG MUY DIVERTIDO!FELICIDADES!!

LORENA DUQUE
COLOMBIA