Conseguimos Apartamento.

martes, 18 de marzo de 2008


A la semana como no los propusimos conseguimos un modesto apartamento de dos habitaciones y un baño en Hornsby, fueron nuestros primeros logros en Sydney. Uno se siente aliviado despues de tener donde dormir seguro por un buen tiempo. Alli pasamos nuestros primeras alegrias y tristezas y pesar de que era un apto viejo y por un precio bastante rasonable de $240 a la semana, el mismo estaba en muy buenas condiciones y limpio. No me quejé para nada porque estuve a punto de pagar por uno donde iba a dejar una bola y parte de la otra. Les comento que el precio que menciono arriba ya no existe en Sydney asi que no agarren alegria de tisico...!!!


Mis hijos comenzaron la escuela y mi esposa su curso de inglés y papaito candal encargandose de todo el coñazo de papeles al principio porque era el unico que mascaba el ingles... Tarzaniado y todo pero fue un exitazo..!!!


El apto. estaba perfectamente ubicado, osea a media cuadra del centro comercial WESTFIELD del cual no saliamos ni para miar. Todo lo conseguiamos alli y el supermercado cerraba a las 12 am. Que Maravilla!


Recuerdo que un dia se metio una araña al apto. la cual parecia un sapo de lo grande y vienen mis hijos gritando papá papá la mamá de las arañas esta en la sala y salgo yo como un peo a ver coño es.. pues si, era la tatarabuela de las arañas, immesa y peluda... Verga dije yo! y ahora como hago para matar ese animal porque si no la mato nos come vivo con todo y televisor nuevo..


Bueno me pongo ropa camisa manga larga, guantes, lentes, botas de seguridad y casco y le caigo a coñazos a la araña. por fin la mate!!! al dia siguiente se la muestré al vecino y resulta que la araña era mas inofensiva que inofensin. DIOSSSSS perdona a tu pueblo.

0 comentarios: