Llegamos a Sydney

lunes, 3 de marzo de 2008


Por fin..... despues de un viaje rolitranco de largo y agotador, llegamos a Sydney el 9 de Febrero del 2006. Estabamos emocionados y la vez cagados porque no sabiamos lo que nos esperaba. Mi gran amigo y compadre Luis nos estaba esperando en la puerta del Aeropuerto, sentimos un gran alivio y tranquilidad al ver que un paisano esta contigo en los primeros momentos.


Ese mismo dia le dimos a vistazo a la ciudad... que es bellisima, arrechisima y todo lo que termina en chisima, sobre todo el contraste de la arquitectura vieja en armonia con la moderna, sin duda te deja con la boca abierta. En el camino le dije a mi compadre, chamo dejanos en el hotel porque nos estamos durmiendo, ya que el cambio de horario es terrible....


Yo habia reservado un aparto-hotel desde Venezuela, particularmente recomiendo este tipo de hospedaje porque puedes cocinar, lavar la ropa etc en el mismo aparto-hotel y así te ahorras un dineral. Llegamos al hotel y caimos como piedra en esa cama pero lo mas comico fue que los primeros tres, por causa del cambio de horario, nos despertabamos a las 2 am y desayunabamos y todo.. y nos acostabamos a las 4 pm.


0 comentarios: