Primera Fiesta del Colegio

lunes, 31 de marzo de 2008

Un dia mi hijo viene a casa más contento que volverlo a decir 50 veces y nos dice que lo invitaron a una fiesta de un amigo del colegio. Mi esposa y yo pensamo que depinga ya vamos a empezar a hacer amigos y ver como los ausssies haces sus fiestas.. que depinga..!!!
Más rapido que rapidin, abrimos el sobre y leimos la tarjeta... y las misma decia muy precisa..
"John is inviting Daniel to his Birthday.
Where: Dixon Park Time: 10 am - 11 am."
En español es algo como John invita a Daniel a su cumpleaños en el parque Dixon de 10 - 11 am.
Nosotros dijomos,, QUE LADILLA.... una fiesta de cumpleaños de 1 miserable hora... bueno todo sea por compartir y ver como es la cosa. Segundos despues caimos en el dilema de que mi otro hijo iba a agarrar la mama de la arrecheras cuando se enterara que el esta fuera del pote.. ay mamá...
Llega el dia y nosotros nos acercamos al parque muy puntuales por supuesto. Llegamos y saludamos y la mamá del cumpleañero y ella nos dice con su cara de echa la guevona. A Daniel lo pueden dejar que nosotros nos encargamos y vuelvan en una hora. Nosotros como buenos venezolanos arroceros nos quedamos de todas formas porque no ibamos a dejar al chamo con unos desconocidos y aprovechamos el momento para criticar la fiestesita miestras mi hijo menor entraba en crisis porque el no estaba jugando con los demas.. Al cabo de 5 minutos mi hijo menor estaba jodiendo con los demás chamitos y hasta sopló las velas de la torta.



1 comentarios:

Pequeña flor dijo...

Que comico Dani....como he reido con tus aventuras...tu no cambias , siempre tan ilustrativo!!

:D