Manejando en Sydney

jueves, 10 de abril de 2008

Para hacer un poco más comodo y rapido la busca de apto. se nos ocurrio la brillante idea de rentar un carro. Sabiamos de un sitio en Sydney donde los alquileres son baratisimos, la agencia de carros se llama Bayswater car rental y queda en King Cross.
Hasta los momentos todo bello, a la hora de salir con el carro de la agencia empezo la cagazón porque aqui se maneja la estilo britanico, es decir por el lado derecho.. DIOSSSSSSS
Mi esposa y yo quedamos en que ella manejaba y yo me lucia con los mapas, porque darle un mapa a Nay es como darle un libro de astronomia, es decir, jamasssss en su vida lo iba a entender...
Llego el momento.. Preparado... Listo y fuera... Les comento que fue un viaje super comico y los dos ibamos mas cagaos que cagaín porque nosotros acostumbrados a menejar del otro lado y era todo un rollo porque ibamos por el canal contrario, la gente nos tocaba corneta y nos decian de todo.. ademas nunca pagamos los peajes porque nunca los vimos.
Empezo a llover, DIOSSSSSS peor todavía porque mi esposa tratando de manejar y yo con los mapas tratando de llegar a la casa, pues nos perdimos y fuimos a parar al coño e´sumadre.. Que peo.!!!
Despues de llegar a la casa, cosa que fue como tres horas despues, Nay yo yo y los niños besamos la tierra y lo más coñoemadre de todo es que a los dias nos llegan por correo el coñazo de multas con fotos y todo... porque nos comicos los semafaros, no pagamos lo peajes, dimos vueltas en U donde era prohibido.. y para de contar y para requete completar las multas carisiisisismas cerca $100 cada uno. MALDITO CAPITALISMO SALVAJE.
A los meses despues y luego de estar más familiarizado con la ciudad nos dimos cuenta que en aquel entoces estabamos a media hora de distancia y nosotros nos echamos 3 horas.. NA´PELUSA.
Como siempre digo.. DIOSSS perdona a tu pueblo..

3 comentarios:

Betzy dijo...

jajaja... me he reido muchisimo con tus cuentos, este ultimo es el mejor... jajaja

bueno, espero que estes bien y que te este iendo mejorcito aca en Perth... sigue escribiendo, que ahora es que te falta por contar...

monkkey dijo...

Excelente blog! No dejes de escribir. Saludos!

Pequeña flor dijo...

Dani, porquue no has vuelto a escribir...estamos esperando tus peripecias!!!

ABRAZOS!!!!